Obras de repertorio
RENACIMIENTO | ||
L. MILÁN | 6 Pavanas | |
L. NARVAEZ | 7 Diferencias sobre “Guárdame las vacas” | |
A. MUDARRA | Fantasías, Gallardas | |
BARROCO | ||
G. SANZ | Danzas españolas | (adaptación J. Torrent) |
J.S. BACH | Suite original para laúd, BWV 995 | (adaptación J. Torrent) |
Suite original para laúd, BWV 996 | (adaptación J. Torrent) | |
Suite original para laúd, BWV 997 | (adaptación J. Torrent) | |
Suite original para laúd, BWV 1006ª | (adaptación J. Torrent) | |
Preludio, Fuga y Allegro, BWV 998 | (adaptación J. Torrent) | |
S.L. WEISS | Suite en Mi menor, original para laúd | |
Preludios y danzas de otras suites | (adaptación J. Torrent) | |
I. REUSNER | Suite original para laúd | (adaptación G. Tarragó) |
C. LOGI | Suite original para laúd | (versión G. Tarragó) |
R. de VISÉE | Suite en Re menor, original para guitarra | (adaptación J. Torrent) |
CLASICISMO | ||
F. FERRANDIERE | Danzas | |
D. AGUADO | Rondós | |
Estudios | ||
F. SOR | Andante largo, op. 5 | |
Sonata, op. 14 | ||
Sonata, op. 15 | ||
Sonata, op. 22 | ||
Sonata, op. 25 | ||
Variaciones sobre un tema de “La flauta mágica” de Mozart, op. 9 | ||
Variaciones sobre un tema en Do mayor, op. 11 | ||
Variaciones sobre un tema en Fa mayor, op. 11, nº 2 | ||
Variaciones sobre un tema en Do mayor, op. 12 | ||
Variaciones sobre un tema en Mi menor y Minueto, op. 15 | ||
Variaciones sobre “Nel cor più non mi sento” de Paisiello, op. 16 | ||
Variaciones sobre un tema en La mayor, op. 20 | ||
Minuetos de los op. 11, 22, 25, etc. | ||
Estudios de los op. 31, 35, 29, etc. | ||
M. GIULIANI | Sonata, op. 15 | |
Sonatina, op. 71 nº 3 | ||
Sonata Heroica, op. 150 | ||
Gran Overtura, op. 61 | ||
Rossinianas | ||
Variaciones sobre un tema de Haendel, op. 107 | ||
M. CARCASSI | Estudios de concierto | |
J. FERRER, M. BROCÀ, J. VIÑAS, etc. | ||
ROMANTICISMO | ||
N. PAGANINI | Gran Sonata per Chitarra in La majore | |
N. COSTE | Estudios de concierto | |
F. TÁRREGA | Recuerdos de la Alhambra, Capricho árabe, Sueño (trémolo), Adelita, Lágrima, Gavota (María), Gran vals, Paquito, Gran Jota de concierto, Variaciones sobre “La Traviata”, Variaciones sobre el “Carnaval de Venecia” | |
A. BARRIOS | Obra variada | |
G. MERTZ | ||
POST-ROMANTICISMO | ||
M. LLOBET | 10 Canciones catalanas, 5 Preludios, Scherzo Vals, Estudio capricho, Respuesta | |
E. PUJOL | Paisaje (trémolo) | |
Estudios de concierto | ||
Canción amatoria | ||
El abejorro | ||
Els tres tambors, etc. | ||
NACIONALISMO ESPAÑOL | ||
M. de FALLA | Danza del fuego fatuo (de “El amor brujo”) | |
Danza del molinero (de “El sombrero de tres picos”) | ||
Homenaje a C. Debussy | ||
I. ALBÉNIZ | Rumores de la caleta | |
Torre bermeja | ||
Granada, Sevilla, Córdoba, Cádiz | ||
Asturias | ||
J. TURINA | Obra completa | |
F.M. TORROBA | Sonatina, Suite castellana, Madroños, etc. | |
G. TARRAGÓ | Obra completa | |
NACIONALISMOS VARIOS | ||
H. VILLA-LOBOS | Obra completa | |
A. LAURO | Valses venezolanos | |
J. NIN | Variaciones sobre un tema de Milán | |
NEOCLASICISMO | ||
M.C. TEDESCO | Tarantela, Capricho diabólico | |
S. BACARISSE | Introducción y danza | |
Suite en la menor | ||
Passacaglia | ||
A. RUÍZ PIPÓ | Canción y Danza | |
A. TANSMANN | Suite in modo polónico | |
Danza pomposa | ||
Mazurka | ||
Cavatina | ||
OTRAS CORRIENTES ESTÉTICAS | ||
A. JOSÉ | Sonata | |
L. BERKELEY | Sonatina | |
A. UHL | Sonata | |
E. SAINZ DE LA MAZA | Habanera | |
Suite “Platero y yo” | ||
Campanas del alba | ||
F. MOMPOU | Obra completa | |
Suite compostelana | ||
Canción y danza nº 9 y nº 13 | ||
B. BRITTEN | Nocturnal | |
J. W. DUARTE | English suite | |
Variations on a Catalan Folk Song | ||
J. RODRIGO | En los trigales | |
Evocación y Danza | ||
A.GARCÍA ABRIL | 5 Evocaciones | |
A. GINASTERA | Sonata | |
Obras de: L. BROUWER, B. ATEHORTUA, S, BROTONS, F. FLETA POLO, A. CERDÀ, F. TABERNA BECH, X. BENGUEREL, A. CIVILOTTI, F. KLEIJANS, J. JIRMAL, A. HARRIS, J. TORRENT, etc. | ||